La actualización invencible recibida 1.0.2, Mejora de la optimización para tarjetas de video antiguas y un sistema de conservación

La actualización invencible recibida 1.0.2, Mejora de la optimización para tarjetas de video antiguas y un sistema de conservación

Los desarrolladores de Starward Industries informaron sobre Patch 1.0.2 en Steam y Gog, que está diseñado para mejorar la productividad y el sistema de conservación. Este parche estará disponible en Epic Games Store, Xbox Series X | S y PlayStation 5 después del fin de semana.

En particular, después de esta corrección, se creará una copia de reserva separada de su conservación frente a cada nuevo punto de control. Esto permitirá a los jugadores reescribir manualmente la preservación de la ranura seleccionada en caso de que cumplan con cualquier bloqueo duro o quieran regresar al momento exacto de paso. Los desarrolladores planean realizar cambios más fundamentales en este sistema en el futuro cercano como parte de un parche más grande.

Starward Industries también optimizó el juego para tarjetas de video antiguas con 2 GB o 3 GB de RAM. En Full HD en la configuración alta y épica, el juego debería funcionar a una velocidad de aproximadamente 25-30 fps. En este sentido, los requisitos gráficos mínimos han cambiado: AMD R7 260x (2 GB) o Nvidia GTX 760 (2 GB).

Otras mejoras

  • Presets agregados para la configuración de calidad DLSS.
  • https://discarlux.es/wp-content/pgs/dino_mystake_casino.html

  • Se corrigieron varios bloqueos de hardware y software, que informaron los jugadores (el ahorro anterior también debería funcionar correctamente en estos casos):
  • Otras correcciones de la interacción ausente del paso entre las piedras en el área de la ciudad,
  • Otras correcciones, debido a las cuales se quedó cerca de la ventana en uno de los finales del juego (canciones de la canción!),
  • La capacidad de ser un muro invisible bloqueado en el 4to punto de búsqueda para Gorsky y en la sección del campo de potencia del convoy,
  • Algunos casos de falta,
  • La capacidad de evitar la interacción con la escalada y el bloqueo del final del juego en la roca,
  • Doble indicio de un auto atascado en el área del convoy,
  • la oportunidad de quedarse atascado al lado de la sonda de tierra en el área base,
  • Problemas generales con el escondido del equipo o el mapa.
  • Se corrigieron varias áreas donde los jugadores podían quedarse atascados entre los enfrentamientos del paisaje y los objetos (por ejemplo, "base", "ciudad").
  • Comportamiento mejorado de Telezonda (exceso de velocidad y duplicación de velocidad loca de uno mismo).
  • Varias misiones pequeñas de diseño soluciones/niveles.
  • La configuración de frecuencia de cuadro predeterminada ahora se instalan en función de la configuración de calidad de los gráficos.
  • Se corrigió el reinicio del mapa de la tarjeta desde el punto de control.
  • Parámetros de iluminación fijos de Rogitra Grid durante la escena de batalla.
  • Algunas correcciones y refinamiento de animación, entorno e iluminación.
  • Volumen de sonido fijo para caracteres de actuación de voz (por ejemplo, réplicas inaudibles de Novik) y efectos de sonido para pasos.
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