5 TIPS PARA CONSTRUIR TU RIQUEZA EN BIENES RAÍCES

Es cierto que las personas no llegan por arte de magia al éxito y mucho menos a la riqueza, pero sÍ existen consejos y algunos atajos para conseguirlo. A continuación conocerás los tips más eficaces para forjar tu camino a la riqueza mucho más rápido.

Tip millonario 1 
Los bienes raíces deben ser tu aliado para alcanzar la riqueza que tanto deseas. Recuerda utilizarlo como una herramienta en el crecimiento de tu libertad financiera, esto solo funcionará si tienes una estrategia clara en tu mente de inversión donde se incluye la capital inicial, el tiempo y las ganas que tengas de crecer en los Bienes Raíces.

Tip millonario 2
Es importante que sepas que para empezar en los Bienes Raíces no es necesario que seas dueño de ningún inmueble para generar dinero con esa propiedad. Es mejor si buscas aprovecharte (aunque suene mal) de los inmuebles de alguien más y sobre todo alguien que no tenga mucho conocimiento en crear dinero con ese inmueble.

Es una perfecta maniobra para darte a conocer y de paso ganarte algo de dinero fácil, pero legal por supuesto.

Las oportunidades que existen gracias a este tip pueden ir desde la venta, las remodelaciones, arrendamientos, construcciones o cualquier cosa que una casa necesite para luego venderla a un buen precio, y sobre todo que puedas obtener una buena ganancia para ti por tu aporte.

Tip millorario 3 
A veces dejamos pasar las mejores oportunidades para tener dinero porque perdemos el tiempo pensando y haciendo cosas poco productivas, por eso debes preparar a tu mente para ver en todo una oportunidad de ganar dinero.

Ya sea por un terreno sin usar o una situación legal con alguna propiedad con dueños que no saben qué hacer para resolverlo debes pensar en ¿cómo gano dinero con esta situación?, ¿será beneficioso para mí?

Con solo preguntarte eso constantemente empezarás a desarrollar la inteligencia financiera y resaltando un gran olfato para buscar las oportunidades de riqueza que se pueden presentar ante ti.

Tip millonario 4 
Conseguir la confianza por parte de tus proveedores o inversionistas es lo mejor que te puede pasar como trabajador de los Bienes Raíces principalmente si se trata de convertirte en un banco para ellos. Y de eso se trata este tip para ser millonario.

Debes aprender cómo administrar y hacer que las personas, amigos o familiares te den de su dinero para lograr comprar inmuebles y tener bastante presente la filosofía del ganar-ganar.

Un pequeño ejemplo de eso es que si consigues que alguien te confíe un dinero para comprar un inmueble puedes darle un rendimiento de 20% anual y tú te quedas con el margen restante de ganancia. ¿Crees que eso es lo mejor de todo? Todavía hay algo más impresionante.

Con las utilidades generadas gracias a las ganancias de ese inmueble puedes seguir invirtiendo en otras propiedades y mover ese dinero cuanto quieras durante todo el año.

Convertirte en banco puede ser un poco complicado para ti al principio pero puedes empezar siendo la institución financiera de 2 o 3 personas y será suficiente para empezar a lograr tu propia riqueza.

Tip millonario 5 
La mejor inversión que puedes hacer es estar en constante aprendizaje sobre lo nuevo que ocurre en el mundo de Bienes Raíces, y estar al pendiente de cómo va tu cuenta de banco en cuanto a la cantidad de dinero que posees.

Anótate en distintos talleres, cursos, diplomados, componentes, etc., esto te ayudará no solo a enriquecerte intelectualmente sino que podrás formas alianzas, conseguir contactos, conocer buenos inversores, entre otras más personas que te permitirán crecer. Esto ocurre porque obviamente las personas que buscan formarse en la inmobiliaria también asistirán a esos cursos, entonces aprovecha para hacer crecer tu lista de contactos.

Lo más importante de todos los tips que se te mostraron anteriormente es que siempre recuerdes hacerte la misma pregunta una y otra vez: ¿Aquí, cómo gano dinero?
Si tienes eso en mente junto a todos los consejos que se proporcionaron no tienes por qué limitarte dentro de este ámbito laboral. Los Bienes Raíces es demasiado grande como para que te quedes sin ideas o ganas de intentarlo.

No Comments

Post A Comment

Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?