MITOS SOBRE LA INVERSIÓN EN BIENES RAÍCES

Probablemente cuando escuchas a alguien hablando de Bienes Raíces o que está en el oficio de los inmuebles puedes pensar diferentes escenarios y contextos: que la persona tenga mucho dinero, pasó mucho tiempo en el negocio para alcanzar ganancias o que obtuvo algún tipo de empuje para conseguir entrar en el mundo inmobiliario.
Pero lo cierto es que la mayoría de los rumores que giran alrededor de las Bienes Raíces son mitos, y la verdad absoluta no la tendrá nadie hasta que no experimente en su propia carne como es la vida al trabajar ahí.

Lo bueno es que pareces ser una persona curiosa e investigadora, porque no todo el mundo piensa o se atreve a creer en lo equivocado que estaba hasta al momento, pero si has entrado a este artículo es porque además de interesarte los Bienes Raíces, buscas educarte correctamente del tema.
A continuación conocerás los 2 mitos que más polémica generan cuando las personas hablan del oficio inmobiliario.

Primer mito: Necesitas mucho dinero para entrar al negocio. 
Este es totalmente FALSO, normalmente se piensa que necesitas en tu cuenta bancaria una cantidad gigante de dinero para poder tan siquiera dar el primer paso en los negocios de Bienes Raíces, ya sea para la adquisición de los inmuebles, venderlos, rentarlos, entre otras cosas.

Además de pensar que el mundo de los inmuebles es como un club netamente para ricos y gente de alto estatus social. Pero tranquilo, puedes estar seguro y sereno, porque no sabes cuantos métodos y técnicas existen en la inmobiliaria para generar y crear riqueza (esa información la puedes conseguir más extensa en varios de los artículos como: 7 secretos para dinero sin dinero en las Bienes Raíces).

Existen varias técnicas, secretos y tips que en el momento cuando puedas entenderlas y ejecutarlas vas a lograr capitalizar más rápido de lo que crees.
Por supuesto eso no significa que si tienes el ingreso económico para empezar en las Bienes Raíces tampoco puedas invertir, para ti también existen diferentes opciones en la rama de las inversiones y estos caminos te generarán maravillosos rendimientos y van a permitirte crear y crecer una verdadera riqueza con Bienes Raíces.

Segundo mito: necesitas años de estudio para poder ejercer en los inmuebles. 
Este segundo mito habla sobre cómo las personas han especulado sobre los requerimientos de muchos conocimientos que necesitas tener, tanto master, posgrados, pregrados, cursos, entre otros, para ganar dinero en Bienes Raíces, pero esto es FALSO.

Claro, no significa que te vayas a lanzar de una vez sin tener absolutamente idea de nada, pues las personas especializadas en el tema es porque llevan años ejerciendo y la mayoría de sus conocimientos los han adquirido gracias a su experiencia.

Te sorprendería saber que una gran cantidad de personas que han logrado hacer una fortuna en los Bienes Raíces no son para nada especialistas o totalmente expertos en el tema.

Cientos y miles de individuos son como tú, que han ido a la búsqueda de aprender poco a poco a cómo empezar en el oficio inmobiliario, pero cuando tienen una sobrecarga de información o se asustan demasiado como para continuar, pierden rápidamente el interés de tener su libertad financiera.

Sin embargo, aquellas que logran superar las barreras del miedo y empiezan a ejercer, podrían generar 20, 30 o 40 mil dólares al mes.

Tu ingreso semestral puede mejorar drásticamente si tan solo no te dejas controlar por esos miedos irracionales y sigues con calma los conocimientos y consejos de personas mucho más expertas que tú en la materia.

Una vez entiendas esto, la verdadera causa por la cual en algún momento puedes tener una emergencia y te falte el dinero, no es por la crisis, sino por tu falta de conocimiento.

Al final de todo, la verdadera idea es que sin importar la situación en que te encuentres, siempre habrá una opción para salir de apuros y generar dinero en el mundo inmobiliario.

Sin embargo, como todo en la vida, es importante y de gran provecho que aprendas a utilizar las técnicas para aplicarlas correctamente para no cometer fallos magistrales que puedan quitarte mucho dinero, pues si llegas a invertir tu propio dinero, deberás ponerte límites.

Lo mejor es que incluso hay formas de generar dinero sin dinero con los Bienes Raíces, si conoces todo esto, vas a ser totalmente imparable, solo no dejes de aprender y esforzarte.

No Comments

Post A Comment

Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?