7 TÉCNICAS PARA GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES

Técnica 1: Dinero rápido con compradores
Todos los que han trabajado en Bienes raíces han empezado por utilizar esta técnica desde el principio gracias a que es sencilla y absolutamente eficaz.

Consiste en utilizar el 100% de los inmuebles de otras personas y el dinero de otras personas. Tu única función es colocarte como intermediario entre las personas que desean vender sus inmuebles y los clientes que buscan comprar uno.

Básicamente el proceso va desde que los vendedores buscan atraer clientes y estos lo hacen con sus propios medios y alternativas y lo que debes hacer es ayudarlos a captar esos compradores.

Aquí tienes unos planes de acción rápido.

Decirle a todo el mundo que te dedicas a los Bienes Raíces
Publícalo en todos lados, usa tus redes sociales personales, háblale de tu nuevo negocio a tus familiares, amigos, conocidos y vecinos. Es probable que te sorprendas de la cantidad de personas que preguntaran por tus servicios.

Perfila a tu comprador
Una vez tengas a los compradores a tu disposición es hora de que conozcas todo lo que necesitan y quieren para un inmueble.

Pregúntales cuál es su presupuesto, qué es lo que buscan, si quieren un apartamento o una casa, cuántos metros cuadrados tienen pensado, etc. Todo lo que puedas sacarles te servirá para así lograr ventas más rápidas.

Conoce el mercado en tu zona 
Luego de saber lo que quieren tus clientes, debes comportarte como un verdadero vendedor y empezar a indagar por todos los lados las inmobiliarias que están promoviendo sus inmuebles, ya sea por el internet o anuncios en la calle.

Una vez los tengas en la mira, diles que ya tú tienes un comprador interesado en esa propiedad, pregúntale si todavía está disponible y después de todo eso, asegúrate de saber cuál es el porcentaje de comisión por la venta.

Técnica 2: Remodela y vende sin comprar el inmueble 
Así como lo lees es de lo que se trata esta técnica y lo mejor es que no necesitas comprar las casas feas o a punto de derrumbarse. Sigue los siguientes pasos para conseguir dinero con esta técnica.

Consigue una casa en mal estado
Solo basta con que encuentres a un propietario que no cuente con los recursos necesarios para remodelarla y ponerla a la venta. Búscalas en la zona donde vives, por internet, mediante amigos, en los lugares que frecuentas, etc. Mantén los ojos siempre abiertos.

Habla con los propietarios 
Una vez selecciones la casa ideal, trata de contactar con los dueños para establecer el negocio. Descríbeles los beneficios que obtendrá al aceptar el trato, sobre todo el hecho de que tú te encargarás de toda la remodelación y ellos solo recibirán su parte del dinero una vez vendida la casa.

Empieza a tener tu propia cartera de proveedores 
Cuando termines de arreglar el inmueble te darás cuenta de la gran lista de contactos creadas gracias a la necesidad de conseguir los aparatos y muebles domésticos para la casa. De esta manera, habrás generado proveedores para futuros proyectos. No olvides agendarlos, serán tu mayor aliado mientras tu negocio vaya creciendo.

Técnica 3: ingresos residuales sin ser propietario de ningún inmueble
Esta técnica es poco conocida pero es totalmente legal, sencilla de comprender y podrás generar ingresos pasivos de forma rápida y segura. Aunque debes tener claro que esto solo funciona con inmuebles comerciales

Consigue este tipo de propiedades
Encuentra inmuebles comerciales con un valor de arrendamiento superior a 5.000 dólares mensuales.

Habla con el propietario
Proponle un contrato en donde le muestres un modelo de subarrendamiento sólido, sería lo correcto que tengas a tu disposición un abogado experto con los negocios inmobiliarios para que lo elabore y te respalde.

En el contrato se debe establecer que el sub-arrendatario te pagará la renta a ti
Al mismo tiempo, tú le pagarás el importe de la renta al dueño. De esta forma, aseguras para ti los ingresos residuales sin que seas propietario de ningún inmueble.

Técnica 4: Préstamos con Garantía Hipotecaria
Puedes creer que la técnica que verás es solamente para los bancos, pero lo más sorprendente es que una persona normal incluso sin dinero puede hacerlo.

El préstamo con garantía hipotecaria se refiere al préstamo de dinero a una tasa de interés pactada teniendo como garantía de pago un inmueble.

Lo primero que debes hacer es darte a conocer por el periódico, las redes sociales o cualquier lugar donde pienses que puedes lograr un alcance de un importante número de personas. Luego, haz la cita con las personas que te contacten, lleva contigo un valuador para ponerle un precio al inmueble y dales un crédito de 50% al 60% sobre el valor del inmueble.

Una vez hecho los anteriores dos pasos solo debes prepararte para recibir los rendimientos pactados, incluso puede que llegues a adquirir el 60% de su valor.

Técnica 5: Lotifica y vende sin comprar el terreno 
En esta ni siquiera necesitas dinero y lo mejor, puedes hacerlo en cualquier país.
Primero debes buscar terrenos grandes que se encuentren cerca de ciudades o zonas donde a futuro veas que subirán de precio los próximos años.

En segundo lugar, habla con los propietarios, explícales que este modelo de negocio no necesita inversión y en realidad recibirán una buena cantidad de dinero. Decide la forma en que te unirás a ellos, ya sea por el 50% de utilidad o sobre un precio fijo del terreno.

Por último, empieza a publicitar por todos lados que estás vendiendo estos terrenos.

Técnica 6: Construye y vende sin comprar el terreno y sin tener el dinero para la construcción 
Esta es una de las técnicas más comunes y utilizadas dentro de las Bienes Raíces, pero antes de usarla deberías haber experimentado con las anteriores para que así ya estés un poco más familiarizado con el terreno.

Lo primero que debes hacer es buscar, por la zona donde vives o ciudad, terrenos perfectos para construir una sola vivienda. Esta debe estar ubicada en una zona poblada y personas viviendo en el lugar, luego encuentra al propietario y proponle el modelo de negocio.

Prepara tu equipo de poder, organiza a los constructores, arquitectos, gestores, etc. Pídeles que se asocien contigo con tu modelo de negocio.

Invierte en ese proyecto nada más y ese mismo proyecto lo podrás utilizar una y otra vez.

Técnica 7: retiro millonario con remates bancarios 
Esta es una herramienta muy poderosa para lograr dinero sin hacer casi nada.
Lo que debes hacer es comprar inmuebles en su última fase de construcción, en el último proceso de remate bancario. De esta forma, esos inmuebles te generarán un rendimiento del 30% al 40% de la compra-venta.

Esta técnica no es para personas que recién están empezando en las Bienes Raíces, por lo tanto una vez tengas dominadas las anteriores, podrás utilizar cualquiera a tu antojo.

No Comments

Post A Comment

Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?