7 SECRETOS PARA GANAR DINERO SIN DINERO EN BIENES RAÍCES

Se piensa que los trabajos tienen secretos para llegar rápidamente al éxito, pero afortunadamente en los Bienes Raíces no es así. En realidad, existe una guía para poder crear dinero sin tener dinero.
Con estos secretos podrás empezar a formar tu propia riqueza.

Secreto 1: Planea siempre tu estrategia de inversión 
Uno de los primeros errores que pueden conducirte al fracaso cuando empiezas en los Bienes Raíces es arriesgarte sin un plan claro. En este caso, un plan de estrategia de inversión preciso con un éxito garantizado.

Si no lo tienes puedes terminar comprando inmuebles sin valor y no productivos que solo te harían perder dinero. Hay diferentes factores para aplicar este secreto.

Considera la capital inicial que invertirás 
En este debes hacerte la importante pregunta de cuánto invertirás y la oportunidad que ves por realizar la inversión.

El tiempo es oro 
Debes tener muy claro el tiempo estimado en el que quieres recuperar tu inversión, si no lo haces, solo estarás dando vueltas y desesperándote por no ver progresos ni frutos tan rápido como te gustaría.

El rendimiento es importante 
Es importante tener presente cuánto será el rendimiento que recibirás como retorno de tu inversión, en qué tiempo y cuánto o qué tendrás que invertir.

En los Bienes Raíces la meta de ganar dinero y de tener ganancias importantes siempre está en tener una buena estrategia de inversión, donde se involucre tu capital inicial, tiempo y rendimiento.

Secreto 2. No es necesario comprar un inmueble para generar dinero 
Repítelo tantas veces como sea posible hasta que entre completamente en tu cabeza. No necesitas comprar un inmueble para crear dinero, ya sea que lo quieras remodelar para venderlo o comprarlo para alquilarlo a otras personas. Repite de nuevo NO es necesario comprar un inmueble para generar dinero.

¿Por qué? Pues sencillo, es debido al hecho de que puedes hacer dinero pero con los inmuebles de otras personas ¿cómo lo vas hacer?

Primero debes asociarte con alguien que tenga algún inmueble comercial (como un local) que quiera alquilar. Aquí es cuando entras tú. Tu función consiste en convertirte en el intermediario entre el cliente y la persona con la cual te asociaste, de esta forma puedes comercializar los inmuebles de otras personas a esto se le llama en el mundo inmobiliario como “corretaje inmobiliario”.

Secreto 3: No necesitas dinero para generar dinero 
A veces los rumores sobre los Bienes Raíces es lo que hace que no te atrevas a dar ese paso para empezar. Es probable que en algún momento hayas escuchado que este negocio solo puedes empezarlo si tienes grandes sumas de dinero, que necesitas invertir grandes cantidades o tener un gran poder financiero, la buena noticia es que esto no es verdad. En realidad, puedes empezar un negocio inmobiliario con tu cuenta bancaria en 0.

Lo que vas a necesitar para lograr el secreto número 3 es tener mucha creatividad, ingenio y acción para realizar lo que te propongas. Por supuesto, también debes tener conocimiento de los esquemas y modelos de negocio legales.

Un caso hipotético podría ser el siguiente: consigues un inmueble en muy mal estado, pero igual le ves potencial para convertirse en un hotel boutique; entonces vas y encuentras a la dueña para que de el negocio para la obra, hablas con varias operadoras de hoteles hasta que 2 o 3 agarren el anzuelo y aceptan operar el inmueble. Vas por el camino correcto.

Ahora se te presenta un inversionista que desea financiar para que puedas remodelar el lugar, luego un arquitecto decide cooperar con sus conocimientos y ayudar con la remodelación. Tu ganancia es la utilidad neta del negocio la cual podría estar entre 10 o 20 mil dólares por mes.

Secreto 4: Todos pueden hacerlo 
Se coloca como un secreto porque la mayoría de las personas piensan que necesitas años de experiencia y estudio para empezar a ganar dinero con los Bienes Raíces. En verdad, no necesitas tener un maestría, ni ser especialista en avalúos o arquitecto (aunque igual todo eso ayuda).

El que quiere, puede. Lo único primordial para buscar sería la de un guía o un mentor para dar tus primero pasos dentro del oficio. Una vez empieces a ganar tus primeros ingresos, es cuando podrás a empezar a realizar todos los cursos y posgrados que desees.

Secreto 5: Acostúmbrate a utilizar el dinero de otras personas
El verdadero secreto de la riqueza es cuando empiezas a utilizar el dinero de otras personas en vez de tus propios ahorros o sueldo. Esto permitirá que nunca tengas un límite o al menos uno más que tus propios ingresos.

Imagina manejar el dinero de 10 o más personas para invertir, no habría cosa alguna que te parara.
Para lograr esto necesitas la confianza del cliente, crear una estructura organizada donde tu cliente se sienta seguro sobre el uso que le darás a su dinero y generarle un buen rendimiento a tu inversionista.

Secreto 6: No todas las personas tienen conocimiento para genera dinero en Bienes Raíces. 
Gracias a la poca cantidad de personas que saben los secretos para crear ganancias altas y sencillas en los Bienes Raíces te permite entrar en dos bandos buenos para tu bolsillo.

El primero sería que puedes encantar a personas con poco conocimiento en el tema, darles seguridad y provocar que inviertan en ti y el segundo, tienes menos competencia. ¿Perfecto no?

Secreto 7: La filosofía del ganar-ganar 
El pensamiento y los sentimientos correctos te darán la clave del éxito y no hay nada más satisfactorio que ver cómo todos reciben su parte justa del trato.

Debes adoptar la filosofía ganar-ganar porque si tu inversionista gana dinero, tú también; si el propietario al cual le propusiste el modelo de negocio consigue beneficios, tú también. Además, eso te ayudará a tener una larga lista de contactos y muy buena reputación; y en los inmuebles, esto último también marca de forma importante tu camino al éxito.

No Comments

Post A Comment

Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?